Resumen ejecutivo

Colcampo Global, una opción integral que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes

Colcampo Global, cuenta con un reconocido estándar de calidad en el servicio y distribución de productos alimenticios en Colombia. Nos constituimos como una opción integral que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia en el manejo de recursos físicos, técnicos y de personal calificado, para desempeñar nuestros servicios.

Estamos en la constante búsqueda de soluciones y beneficios para nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades y requerimientos, estratégicamente desarrollamos diferentes unidades de negocio, que les permite a las organizaciones obtener más eficiencia en su propósito operacional y comercial.

El proposito de Colcampo Global es, desarrollar, distribuir y comercializar productos alimenticios de alta calidad en Colombia. Acompañamos a diferentes proveedores en ampliar en el mercado local sus líneas de productos, incluyendo alimentos congelados y empacados. Actualmente contamos con una gran labor y experiencia, respaldada con una alta calidad y recursos técnicos, que nos permite dar cumplimiento, adaptabilidad y flexibilidad. Disponemos de diferentes unidades de negocio y diversos canales de distribución, que nos permiten apoyarnos con nuestros proveedores en la comercialización de diferentes alimentos, además de una capacidad de brindar en servicios relacionados con:

  • Desarrollo y logística en la distribución de alimentos.
  • Implementación, diseño y empaque de productos alimenticios.
  • Suministro de productos congelados de alta calidad.
  • Línea de alimentos y bebidas saludables.
  • Abastecimiento de productos naturales del campo colombiano.

Ponemos a disposición del mercado, nuestra experiencia y servicio para implementar nuestro modelo de negocio y ajustarlos a sus necesidades. Gracias a procesos altamente calificados en la elaboración, la conservación y el transporte de alimentos, garantizamos una alta calidad, creemos que por nuestra logística más personas al interior de su organización, tendrán productos alimenticios para su nutrición.

Colcampo Global

Procesos

altamente calificados

en elaboración, conservación y transporte de alimentos.

Precio estable y disponibilidad permanente del producto a
hoteles, restaurantes, puntos de comida rápida, panaderías, jardines,
colegios e instituciones, supermercados y tiendas.

 

¡Contactenos Ahora!