Perfil corporativo

Ofrecemos a nuestros clientes un experiencia y gestión única.

Colcampo Global es un proyecto empresarial en funcionamiento, tenemos como proposito desarrollar, distribuir y comercializar productos alimenticios de alta calidad en Colombia, acompañando a diferentes proveedores en ampliar en el mercado local sus líneas de productos, incluyendo alimentos congelados y empacados.

Estamos en la constante búsqueda de soluciones y beneficios para nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades y requerimientos, estratégicamente desarrollamos diferentes unidades de negocio, que les permite a las organizaciones obtener más eficiencia en su propósito operacional y comercial.

Colcampo Global

Misión

Desarrollar y distribuir productos alimenticios óptimos para el consumo humano, que garanticen una inocuidad del 100 % y alta satisfacción a nuestros clientes en su nutrición, salud y calidad de vida.

Visión

Ser una compañía líder en la comercialización de alimentos saludables, reconocida nacional e internacionalmente, en la selectiva distribución de productos alimenticios de alta calidad, presentes en diferentes unidades de negocio.

En Colcampo Global desarrollamos una cultura de servicio para todos los procesos y canales de distribución:

Pasión

Nuestra dedicación y servicio es esencial en todas las unidades de negocio. Además disponemos de la mejor relación comercial con nuestros proveedores y clientes. Apoyamos el desarrollo laboral del equipo de trabajo.

Compromiso

Evaluamos el desarrollo de nuestros objetivos y atención al cliente. Nos esforzamos principalmente en ofrecer productos de alta calidad y precios competitivos al mercado. Creemos en el esfuerzo de los productores de nuestro país y en el compromiso por cuidar el campo.

Innovación

Somos consientes de contribuir en el cuidado del medio ambiente y socialmente responsables, por tal razón ofrecemos alimentos saludables que mejoran la nutrición y calidad de vida para el consumidor.

Respeto

Para crecer como compañía, damos un trato digno y amable a todos nuestros colaboradores y clientes, escuchamos y reconocemos las sugerencias. Oportunamente implementamos cambios necesarios en la mejora continua de procesos.

Procesos

altamente calificados

en elaboración, conservación y transporte de alimentos.

Precio estable y disponibilidad permanente del producto a
hoteles, restaurantes, puntos de comida rápida, panaderías, jardines,
colegios e instituciones, supermercados y tiendas.

 

¡Contactenos Ahora!